Inscripciones

PRESENCIAL

Categoría Early Bird
Hasta el 31 de Agosto
Regular
1 de Septiembre hasta
el 15 de Octubre
Late
Desde el 16 de Octubre
Socio cuota al día CLP 110.000 | USD 125 CLP 150.000 | USD 170 CLP 180.000 | USD 200
Socio junior CLP 100.000 | USD 115 CLP 130.000 | USD 145 CLP 160.000 | USD 180
No Socios CLP 190.000 | USD 215 CLP 250.000 | USD 280 CLP 290.000 | USD 325
Estudiante postgrado expositor CLP 110.000 | USD 125 CLP 140.000 | USD 160 CLP 170.000 | USD 190
Estudiantes Pregrado CLP 40.000 | USD 45 CLP 50.000 | USD 60 CLP 80.000 | USD 90
Participación por 1 día de Congreso CLP 100.000 | USD 110
Cena de Clausura Asistentes CLP 65.000 | USD 75
Cena de Clausura Acompañantes CLP 95.000 | USD 105

VIRTUAL

Categoría Early Bird
Hasta el 31 de Agosto
Regular
1 de Septiembre hasta
el 15 de Octubre
Late
Desde el 16 de Octubre
Socio cuota al día CLP 80.000 | USD 90 CLP 100.000 | USD 115 CLP 120.000 | USD 135
Socio junior CLP 60.000 | USD 70 CLP 70.000 | USD 80 CLP 90.000 | USD 100
No Socios CLP 110.000 | USD 145 CLP 130.000 | USD 145 CLP 150.000 | USD 170
Estudiante postgrado expositor CLP 75.000 | USD 85 CLP 85.000 | USD 95 CLP 105.000 | USD 120
Estudiantes Pregrado CLP 35.000 | USD 40 CLP 60.000 | USD 70 CLP 75.000 | USD 85

Información General

¿Qué se incluye?

Una vez registrados, los asistentes tendrán acceso a:
• Todas las sesiones y cursos pre-cogreso.
• Paquete con material del congreso: bolso, block de notas y lapicero (depende de la modalidad de inscripción)
• Credencial de identificación.
• Refrigerios durante los coffee breaks.
• Cocktail inaugural (solo para inscripciones presenciales).
• Simposios de la industria (con cupos limitados)
• Acceso a aplicación del Congreso.
• Poder ver todas todo el congreso on demand en diferido y hasta por 3 meses

Si una empresa, universidad o institución desea registrar un grupo, debe solicitar el registro y el formulario de pago para grupos a romina@econgress.cl

Registro

Con el fin que el proceso sea expedito, es recomendable que  los asistentes se registren antes  del inicio del congreso de forma online. Si bien es posible registrarse en el lugar del congreso, esta opción  retrasará el ingreso, debido a que el pago deberá ser procesado antes de la impresión de las credenciales o pases. Para los asistentes previamente registrados se les sugiere llevar la carta o mail de confirmación que acredita la correcta inscripción con el fin de realizar el proceso más rápido.
Al ingresar  al centro de eventos donde se realizará el congreso todos los participantes deberán portar de forma visible su credencial y el material de la conferencia.
La organización se reserva el derecho de modificar el lugar de ser necesario. Si se cancela un evento, los organizadores no serán responsables de la tarifa aérea, el hotel u otros costos incurridos por los asistentes. Los oradores y la agenda del programa también pueden estar sujetos a cambios.

Recuerde que el congreso cuenta con certificación CONACEM y para ello debe cumplir con un 75% de asistencia presencial, sincrónico y asincrónico.

Cancelaciones

Solo se aceptarán anulaciones o cancelaciones dentro de un máximo de 30 días después de realizada la inscripción y pago; y al menos 60 días antes del comienzo del Congreso. Las solicitudes de cancelaciones deben recibirse por correo electrónico y deben incluir el Código de registro único; todas las solicitudes de devolución tendrán un descuento del 15% por costos administrativos y transaccionales.
La organización del Congreso podrá cambiar, postergar o modificar la sede, la fecha o el programa del evento por caso fortuito, eventos de la naturaleza o fuerza mayor, con el objetivo de garantizar la correcta realización del congreso y su financiamiento.
Todas las fechas se basan en la hora estándar de Chile (GMT -4).

Confirmación inscripción

Todos los asistentes recibirán un correo electrónico que indica su información personal y su inscripción.
Puede obtener dos tipos de confirmaciones del sistema:
1. Confirmación de registro con pago pendiente. Esta confirmación incluye la información y las opciones para emitir el proceso de pago.
2. Confirmación de registro y pago (recibo), si pagó en línea con tarjeta de crédito, si pagó por transferencia bancaria debe esperar correo de la secretaría que confirme su inscripción
Todas las tarifas por concepto de inscripción están exentas de impuestos.
Si se requiere factura a nombre de empresa, universidad o institución, se deberá enviar un correo electrónico a secretaria@sochiof.cl con la información completa de la empresa, universidad o institución indicando su nombre completo, forma de pago y código de registro para poder responder con la factura.